Header
back and Stage

BACK&STAGE abre sus puertas es 2013, en su primera temporada consigue un éxito rotundo con las sesiones de noche y produciendo también pequeños conciertos. tanto es así que en 2.014 nace StageLive situada a unos pocos metros y se decide cambiar el nombre de la sala Backstage original por Backroom.

En 2015 STAGElive se consolida como sala de conciertos, las fiestas de jueves a sábado se vuelven masivas y se consigue aforo completo prácticamente durante toda la temporada. En 2016 la tendencia continua, BACK&STAGE consigue llenar las dos salas de manera habitual y es premiada como mejor discoteca en los Premios Ocio Nocturno de Bilbao consolidándose como referencia en la ciudad.

BACK&STAGE actualmente gestiona 2 salas (BACKroom y STAGElive) situadas en la calle Uribitarte nº 8 de Bilbao, con una oferta de ocio variada produciendo conciertos, sesiones de música comercial y eventos privados.

Cada una de las salas dispone de varias zonas diferenciadas para todos aquellos que quieren un trato preferencial en cada una de nuestras sesiones. Todas las zonas VIP están reservadas para la venta de botellas y shishas en las que se incluye el acceso a las dos salas. Si quieres disfrutar de una manera exclusiva puedes hacer tu reserva en el 626112540

Sorteamos Privado para el Jueves 🙂 ... Manda SORTEO + TU NOMBRE al 626112540 ... Ver MásSee Less

Ver en facebook

Vamos con la programación para esta semana chic@s ... Privados 626112540 ... Ver MásSee Less

Ver en facebook

Increíble la semana que hemos tenido ... ¡MIL GRACIAS a tod@s por vuestra confianza! 🙂 ... Ver MásSee Less

Ver en facebook

Sábado 14.10.2017 ... Ver MásSee Less

Ver en facebook

Gracias a todos por otra noche de ErasmusWorld Bilbao genial, revive tus temas preferidos hoy en nuestra Remix Party! Te esperamos! 🙂 ... Ver MásSee Less

Ver en facebook